Las propuestas que l@s alumn@s de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato muestran a continuación no son proyectos de ocio, sino las ideas previas que podrían desarrollarse como proyectos de resultar viables e interesantes. Agradecemos de antemano a tod@s l@s lectores/as del blog ajen@s al proyecto su interés. Hay que añadir que aparecerán errores con la ortografía y la gramática que irán solventando l@s alumn@s como ejercicio de evaluación.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Un cine para Villena

sábado, 7 de noviembre de 2009
Villena, como muchos otros lugares, debería tener un cine como mínimo porque, ahora sobre todo que llega el verano, la gente joven se aburre en sus casas y tiene que irse de aquí para pasar un buen verano. Si en Villena hubiese, por lo menos, algún cine y el centro comercial tanto prometido y tanto deseado por todos, al menos la gente preferiría quedarse aquí. Hay gente que dice que si que tenemos cine, en la Casa de la Cultura, pero yo no veo el salón de actos de la Casa de la Cultura como un buen cine ya que no se hizo para eso, sino para hacer exposiciones y conferencias. Además las películas que ponen allí, a mí personalmente, no me gustan. En Elda, por ejemplo, si que hay cine y eso que Elda es un pueblo más pequeño que Villena y cuando tenemos que ver una película no tenemos más remedio que desplazarnos. Si aquí hiciesen un cine, no nos desplazaríamos y la gente de otros pueblos vendría más a Villena. Opino que no es tan difícil hacerlo porque si antes había tantos cines, ¿cómo es que ahora no se puede hacer otro? No se donde podría ser un buen lugar pero se que si alguien se propusiera hacerlo, se encontraría un lugar decente y supongo que por el centro de Villena.
Idea propuesta por: Mª.T.L. 1º BACH
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios anónimos que sean denigrantes, insultantes o que no aporten alguna reflexión valiosa sobre la idea propuesta.

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!
 
Mi ocio es mío, por eso no me cuentes cuentos. Alternativas de ocio joven en Villena. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates