Las propuestas que l@s alumn@s de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato muestran a continuación no son proyectos de ocio, sino las ideas previas que podrían desarrollarse como proyectos de resultar viables e interesantes. Agradecemos de antemano a tod@s l@s lectores/as del blog ajen@s al proyecto su interés. Hay que añadir que aparecerán errores con la ortografía y la gramática que irán solventando l@s alumn@s como ejercicio de evaluación.

viernes, 6 de noviembre de 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009
Hola jóvenes ¿no estaría bien que los sábados nos divirtamos mucho más a todas horas? ¡Verdad que si! jejeje
Yo creo que Villena necesita un arreglo general de todo y creo que vosotros también lo soléis pensar a todas horas ¿verdad?
Si el Ayuntamiento se ofreciera a hacer actividades de todas clases, para los sábados, nosotros los jóvenes no nos quejaríamos tanto de Villena, para ello yo pienso establecer una serie de propuestas, que creo que un futuro servirán de gran ayuda, o por lo menos creo que se tendrán en cuenta, para Villena.
Creo que puede haber varios tipos de propuestas, por ejemplo yo destacaría los talleres musicales, en el I Hermanos Amorós, allí podrían venir muchísimos músicos, aficionados a la música, en donde podrían hacer pequeños conciertos. A nosotros nos harían un gran favor, porque creo convenientemente que lo que necesitamos los jóvenes, hoy en día es divertirnos con la música, porque creo que la música nos trata de unir más a los jóvenes, se podrían hacer pequeños grupos de jóvenes, en donde a cada hora entrase un grupo a ver los músicos tocar, bailar, porque al ser el salón de actos un poco pequeño, no acogeríamos todos los jóvenes, pero eso si algún padre tendría que controlar a los jóvenes de fuera que van a entrar, porque los jóvenes de hoy en día ¡estamos un poco locos¡ jejeje

Y por supuesto salvo alguna excepción, si a algún joven no le gustara, hay otras series de posibilidades por ejemplo, también podría haber otra clase de juego en el mismo instituto, y fuera de él se podría hacer otro tipo de cosas para las chicas.

Dentro del gimnasio se podrían hacer campeonatos de Pin Pong, entre las 8:00-9:00 de la noche por una parte las categorías de jóvenes entre 12-14 años, que no supieran mucho y luego por otra una mezcla entre profesores y alumnos de entre 16-18 años, todos chicos.

Fuera del Hermanos Amorós, se podrían hacer otras actividades para las chicas como por ejemplo, se podría volver a hacer baile,

ballet, acroe sport en el teatro Chapi, en donde también las chicas tuvieran la oportunidad de competir entre ellas, en donde finalmente se les diera un trofeo a las más buenas del campeonato.

¿Verdad que todo esto no sería estupendo chicos ,chicas?

En General pienso que todo esto se podría llevar a cabo ya, en donde hubiera una charla entre jóvenes y el Ayuntamiento, para llegar a un acuerdo en la forma de organizarse el occio en Villena, para los sábados tanto por la mañana como por la noche.
Idea propuesta por: M.U.M. 1º BACH
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios anónimos que sean denigrantes, insultantes o que no aporten alguna reflexión valiosa sobre la idea propuesta.

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!
 
Mi ocio es mío, por eso no me cuentes cuentos. Alternativas de ocio joven en Villena. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates