Las propuestas que l@s alumn@s de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato muestran a continuación no son proyectos de ocio, sino las ideas previas que podrían desarrollarse como proyectos de resultar viables e interesantes. Agradecemos de antemano a tod@s l@s lectores/as del blog ajen@s al proyecto su interés. Hay que añadir que aparecerán errores con la ortografía y la gramática que irán solventando l@s alumn@s como ejercicio de evaluación.

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL QUE ESPERA, DESESPERA.

sábado, 7 de noviembre de 2009
La misma retahíla siempre entre los jóvenes de Villena, siempre esperando una zona o alguna actividad de ocio para entretenernos. Muchas promesas, mucha propaganda electoral, pero a la hora de la verdad como dice mi titulo, aquí estamos cansados de esperar y desesperados ya que nada nos llega. Siempre haciendo cosas rutinarias cuando salimos como dar una vuelta, sentarse y estar hablando, hacer “botellon”, estar en los locales...
¿Tanto cuesta una zona de ocio aunque sea pequeña?¿Es que acaso la alcaldesa no tiene hijos? ¿Qué piensan ellos del ocio juvenil aquí?
Una buena pregunta para hacerle seria que si ella estubiera en nuestro lugar siendo una joven de esta ciudad ¿Qué formas de ocio tendria? Ya que para ella parece que los jovenes estamos de más.
A este paso Villena va a quedarse desierta al llegar el fin de semana ya que los jóvenes buscamos el ocio donde lo hay, o sea fuera, en Alicante, Elda..
Enserio parece que para ellos los intereses sean otros.
No se como no se les remueve la conciencia al ver nuestra situación..
Idea propuesta por: M.A.P. 1º BACH
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios anónimos que sean denigrantes, insultantes o que no aporten alguna reflexión valiosa sobre la idea propuesta.

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!
 
Mi ocio es mío, por eso no me cuentes cuentos. Alternativas de ocio joven en Villena. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates