Las propuestas que l@s alumn@s de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato muestran a continuación no son proyectos de ocio, sino las ideas previas que podrían desarrollarse como proyectos de resultar viables e interesantes. Agradecemos de antemano a tod@s l@s lectores/as del blog ajen@s al proyecto su interés. Hay que añadir que aparecerán errores con la ortografía y la gramática que irán solventando l@s alumn@s como ejercicio de evaluación.

sábado, 7 de noviembre de 2009

FIESTAS EN VERANO ¿Y EL RESTO DEL AÑO QUÉ?

sábado, 7 de noviembre de 2009
En verano en Villena hay fiestas todos los viernes en La Cábila y este año también en la Troya. Los jóvenes podemos disfrutar todos los viernes de un sitio a dónde ir y de diversión y buena música. Pero el resto del año ¿qué? Podrían habilitar un sitio donde se hiciera lo mismo que se hace en estos sitios en verano. Por ejemplo un lugar cerrado (pues en invierno hace frío) y alejado del pueblo donde nos pongan buena música y nos traigan a Dj´s para poder pasar un fin de semana que merezca la pena y no tener que estar en un local aburridos/as y por el que estamos pagando para no tener que helarnos en un banco comiendo pipas.
Pero esto como solo nos interesa a los jóvenes pues casi ningún adulto se vuelca en esto y somos nosotros los que protestamos y no se nos escucha porque cuando se propuso lo del tercer instituto todo el mundo se echó a las calles a protestar y ahora ya está hecho pero como el ocio puede esperar y nadie se tira a la calle para protestar pues no hay nada hecho y me parece fatal que a unos si y a otros no.
Y ahora a mi ya me da más igual ya que yo al año que viene tendré 18 años y dispondré de coche para salir a otros lados pero las generaciones que vienen cada vez tienen menos. Debido a cosas como estas cada vez más jóvenes se quieren ir del pueblo porque se quejan de que no hay nada.
Y ahora a mi ya me da más igual ya que yo al año que viene tendré 18 años y dispondré de coche para salir a otros lados pero las generaciones que vienen cada vez tienen menos. Debido a cosas como estas cada vez más jóvenes se quieren ir del pueblo porque se quejan de que no hay nada.
Idea propuesta por: O.B.L. 1º BACH
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios anónimos que sean denigrantes, insultantes o que no aporten alguna reflexión valiosa sobre la idea propuesta.

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!
 
Mi ocio es mío, por eso no me cuentes cuentos. Alternativas de ocio joven en Villena. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates