Las propuestas que l@s alumn@s de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato muestran a continuación no son proyectos de ocio, sino las ideas previas que podrían desarrollarse como proyectos de resultar viables e interesantes. Agradecemos de antemano a tod@s l@s lectores/as del blog ajen@s al proyecto su interés. Hay que añadir que aparecerán errores con la ortografía y la gramática que irán solventando l@s alumn@s como ejercicio de evaluación.

sábado, 7 de noviembre de 2009

POSIBLES PROPUESTAS DE OCIO

sábado, 7 de noviembre de 2009
Me parece que los jóvenes ya estamos un pocos artos de pedir algo de ocio con el que nos entretengamos los fines de semana, con el que pasar un buen rato con los amigos. Yo creo que no hace falta quejarse o hacerse notar para que aquellos que se encargan de la juventud en Villena se den cuenta de que nuestros fines de semana solo consisten en dar vueltas por Villena. Bien, sin embargo haré alguna propuesta para ver si así se toma en cuenta la opinión de los jóvenes. Pues bien aprovechando que llega el buen tiempo y el verano podrían hacer alguna fiesta por la calle, es decir plan verbena, o bien un cine al aire libre, o un cine normal, que ya se lleva pidiendo mucho tiempo. No estaría mal que pusieran salas de juegos, recreativos, y no tener que desplazarse a otros lugares. Me parece que no es mucho pedir algo de colaboración frente al socio de los jóvenes, es más, no estaría mal que se hiciese algo, porque no solo nos quejamos nosotros, también los padres.
Idea propuesta por: A.P. 1º BACH
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios anónimos que sean denigrantes, insultantes o que no aporten alguna reflexión valiosa sobre la idea propuesta.

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!
 
Mi ocio es mío, por eso no me cuentes cuentos. Alternativas de ocio joven en Villena. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates